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FORMACIN - GESTIN DE PROYECTOS

GESTI?N DE PROYECTOS
Una buena gestión del proyecto, independientemente del sector y actividad de la que se trate, es vital para el éxito del mismo. Los recursos implicados en el proyecto, las principales metodologías, las mejores herramientas, el conocimiento de las buenas prácticas y de los errores comunes son piezas básicas que intervienen en el arte de la Dir.....
Una buena gestión del proyecto, independientemente del sector y actividad de la que se trate, es vital para el éxito del mismo. Los recursos implicados en el proyecto, las principales metodologías, las mejores herramientas, el conocimiento de las buenas prácticas y de los errores comunes son piezas básicas que intervienen en el arte de la Dirección de Proyectos.
Una buena gestión del proyecto, independientemente del sector y actividad de la que se trate, es vital para el éxito del mismo. Los recursos implicados en el proyecto, las principales metodologías, las mejores herramientas, el conocimiento de las buenas prácticas y de los errores comunes son piezas básicas que intervienen en el arte de la Dirección de Proyectos.
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GESTI?N DE PROYECTOS CON PMP
Gracias a una correcta dirección de proyectos se puede garantizar el cumplimiento de plazos con unos costes apropiados y con la calidad deseada, evitando las desagradables sorpresas de incrementos de costes, cambios inesperados de alcance que llevan al incumplimiento de plazos y calidad de los servicios / productos entregables. Para garantizar u.....
Gracias a una correcta dirección de proyectos se puede garantizar el cumplimiento de plazos con unos costes apropiados y con la calidad deseada, evitando las desagradables sorpresas de incrementos de costes, cambios inesperados de alcance que llevan al incumplimiento de plazos y calidad de los servicios / productos entregables. Para garantizar una correcta ejecución de un proyecto tanto las empresas privadas como la Administración Pública, requieren que la dirección de los proyectos sea llevada a cabo por personas con formación en Gestión de Proyectos e incluso en muchos casos que posean alguna de las Certificaciones que otorga el Project Management Professional (PMP).
Gracias a una correcta dirección de proyectos se puede garantizar el cumplimiento de plazos con unos costes apropiados y con la calidad deseada, evitando las desagradables sorpresas de incrementos de costes, cambios inesperados de alcance que llevan al incumplimiento de plazos y calidad de los servicios / productos entregables. Para garantizar una correcta ejecución de un proyecto tanto las empresas privadas como la Administración Pública, requieren que la dirección de los proyectos sea llevada a cabo por personas con formación en Gestión de Proyectos e incluso en muchos casos que posean alguna de las Certificaciones que otorga el Project Management Professional (PMP).
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GESTI?N DE PROYECTOS ?GILES- SCRUM Y KANBAN
Más allá de los típicos proyectos de Software. ¿Scrum, Kanban? Elige la metodología adecuada según tu modelo de desarrollo y las necesidades que este tenga, no hay una mejor que otra, pero sí hay una más apropiada que otra. Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativ.....
Más allá de los típicos proyectos de Software. ¿Scrum, Kanban? Elige la metodología adecuada según tu modelo de desarrollo y las necesidades que este tenga, no hay una mejor que otra, pero sí hay una más apropiada que otra. Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Kanban se basa en el desarrollo incremental, dividiendo el trabajo en partes. Una de las principales aportaciones es que utiliza técnicas visuales para ver la situación de cada tarea.
Más allá de los típicos proyectos de Software. ¿Scrum, Kanban? Elige la metodología adecuada según tu modelo de desarrollo y las necesidades que este tenga, no hay una mejor que otra, pero sí hay una más apropiada que otra. Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Kanban se basa en el desarrollo incremental, dividiendo el trabajo en partes. Una de las principales aportaciones es que utiliza técnicas visuales para ver la situación de cada tarea.
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BUSINESS PLAN
Este curso está diseñado para que planifique y coordine las fases de implantación y plazos de ejecución Descubra las tendencias y estrategias de sus competidores antes de ejecutar su Business Plan. También para que evite los errores más frecuentes en las previsiones de su Plan de Negocio, determine la viabilidad financiera del proyecto, estab.....
Este curso está diseñado para que planifique y coordine las fases de implantación y plazos de ejecución Descubra las tendencias y estrategias de sus competidores antes de ejecutar su Business Plan. También para que evite los errores más frecuentes en las previsiones de su Plan de Negocio, determine la viabilidad financiera del proyecto, establezca un sistema de seguimiento y control para evitar errores, desviaciones y retrasos en la ejecución del Plan y aprenda cómo evaluar el potencial de su negocio en un entorno competitivo.
Este curso está diseñado para que planifique y coordine las fases de implantación y plazos de ejecución Descubra las tendencias y estrategias de sus competidores antes de ejecutar su Business Plan. También para que evite los errores más frecuentes en las previsiones de su Plan de Negocio, determine la viabilidad financiera del proyecto, establezca un sistema de seguimiento y control para evitar errores, desviaciones y retrasos en la ejecución del Plan y aprenda cómo evaluar el potencial de su negocio en un entorno competitivo.
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ITIL SERVICE MANAGEMENT ESSENTIALS (FUNDAMENTOS DE ITIL EDITION 2011)
ITIL es un marco de trabajo de las buenas prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI independientemente del proveedor ITIL se ha convertido en.....
ITIL es un marco de trabajo de las buenas prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI independientemente del proveedor ITIL se ha convertido en el marco de Gestión de Servicios Informáticos más reconocido y aceptado del mundo. Si no hablamos el mismo idioma ¿Nuestros clientes nos entenderán?
ITIL es un marco de trabajo de las buenas prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI independientemente del proveedor ITIL se ha convertido en el marco de Gestión de Servicios Informáticos más reconocido y aceptado del mundo. Si no hablamos el mismo idioma ¿Nuestros clientes nos entenderán?
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METODOLOGIAS CobIT
COBIT® ofrece la próxima generación de la guía de ISACA sobre Gobierno Corporativo de Tecnologías de la Información (TI., el cual se basa en más de 15 años de uso práctico y en la aplicación de COBIT por muchas empresas y usuarios de negocios, TI, riesgo y seguridad. COBIT® proporciona un marco integral que ayuda a las Organizaciones a.....
COBIT® ofrece la próxima generación de la guía de ISACA sobre Gobierno Corporativo de Tecnologías de la Información (TI., el cual se basa en más de 15 años de uso práctico y en la aplicación de COBIT por muchas empresas y usuarios de negocios, TI, riesgo y seguridad. COBIT® proporciona un marco integral que ayuda a las Organizaciones a lograr sus metas y entregar valor mediante un gobierno y una administración efectivos de la TI de la Organización. Dicho en pocas palabras, COBIT® ayuda a las Organizaciones a crear un valor óptimo a partir de la TI, al mantener un equilibrio entre la realización de beneficios y la optimización de los niveles de riesgo y utilización de los recursos.
COBIT® ofrece la próxima generación de la guía de ISACA sobre Gobierno Corporativo de Tecnologías de la Información (TI., el cual se basa en más de 15 años de uso práctico y en la aplicación de COBIT por muchas empresas y usuarios de negocios, TI, riesgo y seguridad. COBIT® proporciona un marco integral que ayuda a las Organizaciones a lograr sus metas y entregar valor mediante un gobierno y una administración efectivos de la TI de la Organización. Dicho en pocas palabras, COBIT® ayuda a las Organizaciones a crear un valor óptimo a partir de la TI, al mantener un equilibrio entre la realización de beneficios y la optimización de los niveles de riesgo y utilización de los recursos.
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GESTI?N DE CONTRATOS (ISBUG)
Dirigido especialmente a Directores de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes de Grupo y Jefes de Unidad de Mercado así como a Jefes de Obra de empresas de construcción de proyectos industriales, constructoras tradicionales, así como las empresas promotoras y operadoras de proyectos industriales y energéticos. Están especialmente diseñado para fa.....
Dirigido especialmente a Directores de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes de Grupo y Jefes de Unidad de Mercado así como a Jefes de Obra de empresas de construcción de proyectos industriales, constructoras tradicionales, así como las empresas promotoras y operadoras de proyectos industriales y energéticos. Están especialmente diseñado para facilitar a las empresas la implantación de sus líneas estratégicas de internacionalización y proyectos industriales.
Dirigido especialmente a Directores de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes de Grupo y Jefes de Unidad de Mercado así como a Jefes de Obra de empresas de construcción de proyectos industriales, constructoras tradicionales, así como las empresas promotoras y operadoras de proyectos industriales y energéticos. Están especialmente diseñado para facilitar a las empresas la implantación de sus líneas estratégicas de internacionalización y proyectos industriales.
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CONTROL Y GESTI?N DE DESARROLLO DE SOFTWARE CON HUDSON, NEXUS Y SONAR
El uso de las mejores prácticas para facilitar la gestión del proyecto. Empleo Jenkins/Hudson para implementar tareas de gestión de integración continua y control de calidad de software. Empleo de Nexus para gestionar repositorios utilizados en Maven. Empleo de Sonar para gestionar la calidad del software.
El uso de las mejores prácticas para facilitar la gestión del proyecto. Empleo Jenkins/Hudson para implementar tareas de gestión de integración continua y control de calidad de software. Empleo de Nexus para gestionar repositorios utilizados en Maven. Empleo de Sonar para gestionar la calidad del software.
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SCRUM: METODOLOG?A ?GIL DE GESTI?N DE PROYECTOS
SCRUM es una de las más conocidas metodologías ágiles para la gestión de proyectos. Se centra en aspectos como la flexibilidad en la introducción de cambios y nuevos requisitos durante el proyecto, el factor humano, el producto final, la colaboración con el cliente y el desarrollo incremental como formas de asegurar los buenos resultados en p.....
SCRUM es una de las más conocidas metodologías ágiles para la gestión de proyectos. Se centra en aspectos como la flexibilidad en la introducción de cambios y nuevos requisitos durante el proyecto, el factor humano, el producto final, la colaboración con el cliente y el desarrollo incremental como formas de asegurar los buenos resultados en proyectos con requisitos muy cambiantes o cuando se exige, como es habitual, reducir los tiempos de desarrollo manteniendo una alta calidad.
SCRUM es una de las más conocidas metodologías ágiles para la gestión de proyectos. Se centra en aspectos como la flexibilidad en la introducción de cambios y nuevos requisitos durante el proyecto, el factor humano, el producto final, la colaboración con el cliente y el desarrollo incremental como formas de asegurar los buenos resultados en proyectos con requisitos muy cambiantes o cuando se exige, como es habitual, reducir los tiempos de desarrollo manteniendo una alta calidad.
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EL LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO (UML)
Análisis, diseño e implementación de aplicaciones UML es una técnica para la especificación de sistemas en todas sus fases. La versión 1.0 de UML fue liberada en Enero de 1997 y ha sido utilizado con éxito en sistemas construidos para toda clase de industrias alrededor del mundo: hospitales, bancos, comunicaciones, aeronáutica, finanzas, et.....
Análisis, diseño e implementación de aplicaciones UML es una técnica para la especificación de sistemas en todas sus fases. La versión 1.0 de UML fue liberada en Enero de 1997 y ha sido utilizado con éxito en sistemas construidos para toda clase de industrias alrededor del mundo: hospitales, bancos, comunicaciones, aeronáutica, finanzas, etc.
Análisis, diseño e implementación de aplicaciones UML es una técnica para la especificación de sistemas en todas sus fases. La versión 1.0 de UML fue liberada en Enero de 1997 y ha sido utilizado con éxito en sistemas construidos para toda clase de industrias alrededor del mundo: hospitales, bancos, comunicaciones, aeronáutica, finanzas, etc.
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ISO/IEC 20000- SERVICE MANAGEMENT
La serie ISO/IEC 20000 - Service Management normalizada y publicada por las organizaciones ISO (International Organization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission) el 14 de diciembre de 2005, es el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios de TI (Tecnologías de la Información). La serie 20000 p.....
La serie ISO/IEC 20000 - Service Management normalizada y publicada por las organizaciones ISO (International Organization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission) el 14 de diciembre de 2005, es el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios de TI (Tecnologías de la Información). La serie 20000 proviene de la adopción de la serie BS 15000 desarrollada por la entidad de normalización británica, la British Standards Institution (BSI).
La serie ISO/IEC 20000 - Service Management normalizada y publicada por las organizaciones ISO (International Organization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission) el 14 de diciembre de 2005, es el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios de TI (Tecnologías de la Información). La serie 20000 proviene de la adopción de la serie BS 15000 desarrollada por la entidad de normalización británica, la British Standards Institution (BSI).
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ISO 27001
Curso dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la implantación de un sistema de gestión de seguridad de la información (administradores y responsables de Sistemas, técnicos informáticos o de servicios TI, responsables de Seguridad de Protección de Datos, responsables de Calidad, abogados o licenciadas en Derecho.....
Curso dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la implantación de un sistema de gestión de seguridad de la información (administradores y responsables de Sistemas, técnicos informáticos o de servicios TI, responsables de Seguridad de Protección de Datos, responsables de Calidad, abogados o licenciadas en Derecho). Curso orientado a conocer la norma ISO 27001 y a implantar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en el que estén integradas las medidas de seguridad a nivel organizativo, legal y técnico.
Curso dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la implantación de un sistema de gestión de seguridad de la información (administradores y responsables de Sistemas, técnicos informáticos o de servicios TI, responsables de Seguridad de Protección de Datos, responsables de Calidad, abogados o licenciadas en Derecho). Curso orientado a conocer la norma ISO 27001 y a implantar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en el que estén integradas las medidas de seguridad a nivel organizativo, legal y técnico.
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FUNDAMENTOS PRINCE2
Prince2 es un método de gestión de proyectos que cubre la administración, control y organización de un proyecto. En las organizaciones, muchos de los proyectos no marchan según la planificación. PRINCE2 proporciona las directivas para trabajar por proyectos cumpliendo las buenas prácticas de gestión y evitando desviaciones.
Prince2 es un método de gestión de proyectos que cubre la administración, control y organización de un proyecto. En las organizaciones, muchos de los proyectos no marchan según la planificación. PRINCE2 proporciona las directivas para trabajar por proyectos cumpliendo las buenas prácticas de gestión y evitando desviaciones.
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ANS - ACUERDOS DE NIVEL DE SERVICIO
Un acuerdo de nivel de servicio , es un contrato escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de dicho servicio. El ANS es una herramienta que ayuda a ambas partes a llegar a un consenso en términos del nivel de calidad del servicio, en aspectos tales como tiempo de respuesta, disponibil.....
Un acuerdo de nivel de servicio , es un contrato escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de dicho servicio. El ANS es una herramienta que ayuda a ambas partes a llegar a un consenso en términos del nivel de calidad del servicio, en aspectos tales como tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, documentación disponible, personal asignado al servicio, etc. Básicamente el ANS establece la relación entre ambas partes: proveedor y cliente. Un ANS identifica y define las necesidades del cliente a la vez que controla sus expectativas de servicio en relación a la capacidad del proveedor, proporciona un marco de entendimiento, simplifica asuntos complicados, reduce las áreas de conflicto y favorece el diálogo ante la disputa. También constituye un punto de referencia para el mejoramiento continuo, ya que el poder medir adecuadamente los niveles de servicio es el primer paso para mejorarlos y de esa forma aumentar los índices de calidad.
Un acuerdo de nivel de servicio , es un contrato escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de dicho servicio. El ANS es una herramienta que ayuda a ambas partes a llegar a un consenso en términos del nivel de calidad del servicio, en aspectos tales como tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, documentación disponible, personal asignado al servicio, etc. Básicamente el ANS establece la relación entre ambas partes: proveedor y cliente. Un ANS identifica y define las necesidades del cliente a la vez que controla sus expectativas de servicio en relación a la capacidad del proveedor, proporciona un marco de entendimiento, simplifica asuntos complicados, reduce las áreas de conflicto y favorece el diálogo ante la disputa. También constituye un punto de referencia para el mejoramiento continuo, ya que el poder medir adecuadamente los niveles de servicio es el primer paso para mejorarlos y de esa forma aumentar los índices de calidad.
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ESTRATEGIA, GESTI?N Y MEJORA DE PROCESOS
Buena estrategia, alineamiento y mejora continua, claves del éxito de la organización. El participante estará familiarizado y se ejercitará en las diferentes herramientas de identificación de expectativas, QFD, DAFO, gestión de procesos, SPC diseño de experimentos Método Taguchi y herramientas de mejora continua y análisis de riegos reacti.....
Buena estrategia, alineamiento y mejora continua, claves del éxito de la organización. El participante estará familiarizado y se ejercitará en las diferentes herramientas de identificación de expectativas, QFD, DAFO, gestión de procesos, SPC diseño de experimentos Método Taguchi y herramientas de mejora continua y análisis de riegos reactivo y proactivo.
Buena estrategia, alineamiento y mejora continua, claves del éxito de la organización. El participante estará familiarizado y se ejercitará en las diferentes herramientas de identificación de expectativas, QFD, DAFO, gestión de procesos, SPC diseño de experimentos Método Taguchi y herramientas de mejora continua y análisis de riegos reactivo y proactivo.
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CINCO ESES ??5S??
La metodología 5S tiene numerosas ventajas. Es importante conocer los fundamentos básicos de la misma y sus fases operativas para proceder a la implantación en la organización.
La metodología 5S tiene numerosas ventajas. Es importante conocer los fundamentos básicos de la misma y sus fases operativas para proceder a la implantación en la organización.
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IMPLEMANTACI?N DE ISO 20000: FUNDAMENTOS DE ISO/IEC 20000
Una entrega efectiva de los servicios de TI es crucial para las empresas. Hay una percepción de que estos servicios no están alineados con las necesidades y requisitos del negocio. Esto es especialmente importante tanto si se proporciona servicios internamente a clientes como si se está subcontratado proveedores. Una manera de demostrar que los .....
Una entrega efectiva de los servicios de TI es crucial para las empresas. Hay una percepción de que estos servicios no están alineados con las necesidades y requisitos del negocio. Esto es especialmente importante tanto si se proporciona servicios internamente a clientes como si se está subcontratado proveedores. Una manera de demostrar que los servicios de TI están cumpliendo con las necesidades del negocio es implantar un Sistema de Gestión de Servicios de TI (SGSTI) basado en los requisitos de la norma ISO/IEC 20000. La certificación en esta norma internacional permite demostrar de manera independiente que los servicios ofrecidos cumplen con las mejores prácticas.
Una entrega efectiva de los servicios de TI es crucial para las empresas. Hay una percepción de que estos servicios no están alineados con las necesidades y requisitos del negocio. Esto es especialmente importante tanto si se proporciona servicios internamente a clientes como si se está subcontratado proveedores. Una manera de demostrar que los servicios de TI están cumpliendo con las necesidades del negocio es implantar un Sistema de Gestión de Servicios de TI (SGSTI) basado en los requisitos de la norma ISO/IEC 20000. La certificación en esta norma internacional permite demostrar de manera independiente que los servicios ofrecidos cumplen con las mejores prácticas.
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TOGAF INICIAL
Es una descripción formal de un sistema, o un plan detallado del sistema a nivel de sus componentes que guía su implementación, o la estructura de componentes, sus interrelaciones, y los principios y guías que gobiernan su diseño y evolución a lo largo del tiempo. Tiene como objetivo principal establecer un enlace entre el negocio y las tec.....
Es una descripción formal de un sistema, o un plan detallado del sistema a nivel de sus componentes que guía su implementación, o la estructura de componentes, sus interrelaciones, y los principios y guías que gobiernan su diseño y evolución a lo largo del tiempo. Tiene como objetivo principal establecer un enlace entre el negocio y las tecnologías de la información en las empresas, aportando múltiples beneficios a ambas áreas.
Es una descripción formal de un sistema, o un plan detallado del sistema a nivel de sus componentes que guía su implementación, o la estructura de componentes, sus interrelaciones, y los principios y guías que gobiernan su diseño y evolución a lo largo del tiempo. Tiene como objetivo principal establecer un enlace entre el negocio y las tecnologías de la información en las empresas, aportando múltiples beneficios a ambas áreas.
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ITIL INTERMEDIATE ServiceLifecycle ?? SERVICE TRANSITION
La fase de Transición del Servicio en el ciclo de vida del servicio, según el marco de trabajo de ITIL, confirma que los servicios nuevos o las modificaciones a los servicios existentes, son construidos, integrados, probados, aceptados y desplegados en el entrono de producción, garantizando que los requisitos pueden logrados, a la vez que se con.....
La fase de Transición del Servicio en el ciclo de vida del servicio, según el marco de trabajo de ITIL, confirma que los servicios nuevos o las modificaciones a los servicios existentes, son construidos, integrados, probados, aceptados y desplegados en el entrono de producción, garantizando que los requisitos pueden logrados, a la vez que se controlan los riesgos de impactos negativos en la operación.
La fase de Transición del Servicio en el ciclo de vida del servicio, según el marco de trabajo de ITIL, confirma que los servicios nuevos o las modificaciones a los servicios existentes, son construidos, integrados, probados, aceptados y desplegados en el entrono de producción, garantizando que los requisitos pueden logrados, a la vez que se controlan los riesgos de impactos negativos en la operación.
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ITIL INTERMEDIATE ServiceLifecycle ?? CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT
La Mejora Continua del Servicio tiene como objetivo mantener el valor del servicio para los clientes mediante una evaluación y mejora continua de la calidad de los servicios y de la madurez general de las fases del ciclo de vida y de los procesos que las integran.
La Mejora Continua del Servicio tiene como objetivo mantener el valor del servicio para los clientes mediante una evaluación y mejora continua de la calidad de los servicios y de la madurez general de las fases del ciclo de vida y de los procesos que las integran.
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ITIL INTERMEDIATE ServiceLifecycle ?? SERVICE STRATEGY
La Estrategia del Servicio establece la dirección y objetivos generales para las otras cuatro etapas del ciclo de vida del servicio según el marco de trabajo ITIL® para la Gestión de Servicios de TI. Este curso se centra en la comprensión de los conceptos, principios y procesos de la Estrategia de Servicios , y en l a implementación de las p.....
La Estrategia del Servicio establece la dirección y objetivos generales para las otras cuatro etapas del ciclo de vida del servicio según el marco de trabajo ITIL® para la Gestión de Servicios de TI. Este curso se centra en la comprensión de los conceptos, principios y procesos de la Estrategia de Servicios , y en l a implementación de las prácticas estratégicas en todas las fases del ciclo de vida.
La Estrategia del Servicio establece la dirección y objetivos generales para las otras cuatro etapas del ciclo de vida del servicio según el marco de trabajo ITIL® para la Gestión de Servicios de TI. Este curso se centra en la comprensión de los conceptos, principios y procesos de la Estrategia de Servicios , y en l a implementación de las prácticas estratégicas en todas las fases del ciclo de vida.
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ITIL INTERMEDIATE ServiceLifecycle ?? SERVICE DESIGN
El curso cubre la gestión del Diseño del Servicio y la información principal de las actividades de soporte de la fase de Service Design. El curso proporciona a los participantes el conocimiento de los conceptos, prácticas y procesos para diseñar servicios de calidad que garanticen una efectiva y eficiente entrega y gestión del servicio en la .....
El curso cubre la gestión del Diseño del Servicio y la información principal de las actividades de soporte de la fase de Service Design. El curso proporciona a los participantes el conocimiento de los conceptos, prácticas y procesos para diseñar servicios de calidad que garanticen una efectiva y eficiente entrega y gestión del servicio en la operación.
El curso cubre la gestión del Diseño del Servicio y la información principal de las actividades de soporte de la fase de Service Design. El curso proporciona a los participantes el conocimiento de los conceptos, prácticas y procesos para diseñar servicios de calidad que garanticen una efectiva y eficiente entrega y gestión del servicio en la operación.
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ITIL INTERMEDIATE ServiceLifecycle ?? SERVICE OPERATION
En el curso Operación del Servicio, se proporcionan directrices sobre la estructura de procesos requerida para garantizar la correcta prestación de los servicios de TI y sobre cómo organizar la función de operaciones para gestionar la tecnología, los equipos grupos de soporte y los procesos de operación para entregar los servicios con la máx.....
En el curso Operación del Servicio, se proporcionan directrices sobre la estructura de procesos requerida para garantizar la correcta prestación de los servicios de TI y sobre cómo organizar la función de operaciones para gestionar la tecnología, los equipos grupos de soporte y los procesos de operación para entregar los servicios con la máxima efectividad y eficiencia.
En el curso Operación del Servicio, se proporcionan directrices sobre la estructura de procesos requerida para garantizar la correcta prestación de los servicios de TI y sobre cómo organizar la función de operaciones para gestionar la tecnología, los equipos grupos de soporte y los procesos de operación para entregar los servicios con la máxima efectividad y eficiencia.
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TOGAF AVANZADO
Es una descripción formal de un sistema, o un plan detallado del sistema a nivel de sus componentes que guía su implementación, o la estructura de componentes, sus interrelaciones, y los principios y guías que gobiernan su diseño y evolución a lo largo del tiempo. Tiene como objetivo principal establecer un enlace entre el negocio y las tec.....
Es una descripción formal de un sistema, o un plan detallado del sistema a nivel de sus componentes que guía su implementación, o la estructura de componentes, sus interrelaciones, y los principios y guías que gobiernan su diseño y evolución a lo largo del tiempo. Tiene como objetivo principal establecer un enlace entre el negocio y las tecnologías de la información en las empresas, aportando múltiples beneficios a ambas áreas.
Es una descripción formal de un sistema, o un plan detallado del sistema a nivel de sus componentes que guía su implementación, o la estructura de componentes, sus interrelaciones, y los principios y guías que gobiernan su diseño y evolución a lo largo del tiempo. Tiene como objetivo principal establecer un enlace entre el negocio y las tecnologías de la información en las empresas, aportando múltiples beneficios a ambas áreas.
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DESLOCALIZACI?N Y OUTSOURCING
La externalización y/o y la deslocalización de servicios es una opción para mejorar la eficiencia de la empresa y asegurar su competitividad en el mercado. Para completar de forma eficaz esta estrategia, es un factor crítico que los empleados estén informados y alineados con el nuevo modelo, conociendo y practicando las habilidades sociales n.....
La externalización y/o y la deslocalización de servicios es una opción para mejorar la eficiencia de la empresa y asegurar su competitividad en el mercado. Para completar de forma eficaz esta estrategia, es un factor crítico que los empleados estén informados y alineados con el nuevo modelo, conociendo y practicando las habilidades sociales necesarias para trabajar diariamente en este nuevo entorno.
La externalización y/o y la deslocalización de servicios es una opción para mejorar la eficiencia de la empresa y asegurar su competitividad en el mercado. Para completar de forma eficaz esta estrategia, es un factor crítico que los empleados estén informados y alineados con el nuevo modelo, conociendo y practicando las habilidades sociales necesarias para trabajar diariamente en este nuevo entorno.
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ENTERPRISE ARCHITECT
Enterprise Architect es una plataforma de diseño, visualización y modelado de alto rendimiento basada en el estándar de UML. Es una solución verdaderamente ágil, con trazabilidad completa desde mapas conceptuales, a través de requisitos, hasta el diseño y despliegue de software, Enterprise Architect provee el tipo de visualización y colabor.....
Enterprise Architect es una plataforma de diseño, visualización y modelado de alto rendimiento basada en el estándar de UML. Es una solución verdaderamente ágil, con trazabilidad completa desde mapas conceptuales, a través de requisitos, hasta el diseño y despliegue de software, Enterprise Architect provee el tipo de visualización y colaboración robusta y eficiente requerida en los entornos de modelado grandes.
Enterprise Architect es una plataforma de diseño, visualización y modelado de alto rendimiento basada en el estándar de UML. Es una solución verdaderamente ágil, con trazabilidad completa desde mapas conceptuales, a través de requisitos, hasta el diseño y despliegue de software, Enterprise Architect provee el tipo de visualización y colaboración robusta y eficiente requerida en los entornos de modelado grandes.
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REDMINE
Redmine es un gestor de proyecto escrito en Ruby on Rails que nos permitirá administrar los usuarios del proyecto, los errores con un sistema de tickets, wiki, calendario, ? permite llevar un control preciso de los errores que surgen asignándole una prioridad y diferentes recursos. dispone de un calendario, nos permite crear diagramas de Gantt,.....
Redmine es un gestor de proyecto escrito en Ruby on Rails que nos permitirá administrar los usuarios del proyecto, los errores con un sistema de tickets, wiki, calendario, ? permite llevar un control preciso de los errores que surgen asignándole una prioridad y diferentes recursos. dispone de un calendario, nos permite crear diagramas de Gantt, se puede crear un wiki para los proyectos, integrar un repositorio,dispone de un sistema para publicar noticias, podemos administrar los diferentes documentos de un proyecto, es multiusuario,soporte de perfiles de usuarios, ademas permite gestionar varios proyectos a la vez.
Redmine es un gestor de proyecto escrito en Ruby on Rails que nos permitirá administrar los usuarios del proyecto, los errores con un sistema de tickets, wiki, calendario, ? permite llevar un control preciso de los errores que surgen asignándole una prioridad y diferentes recursos. dispone de un calendario, nos permite crear diagramas de Gantt, se puede crear un wiki para los proyectos, integrar un repositorio,dispone de un sistema para publicar noticias, podemos administrar los diferentes documentos de un proyecto, es multiusuario,soporte de perfiles de usuarios, ademas permite gestionar varios proyectos a la vez.
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GESTI?N DE PROYECTOS INFORM?TICOS
Para gestionar un proyecto tecnológico es vital conocer las etapas o ciclo de vida de un proyecto informático, y saber aplicar, en todo momento, algunas de las metodologías que existen en el mercado para definir y construir de forma adecuada proyectos. Aplicar bien una metodología de gestión de proyectos informáticos hace que la empresa ahorr.....
Para gestionar un proyecto tecnológico es vital conocer las etapas o ciclo de vida de un proyecto informático, y saber aplicar, en todo momento, algunas de las metodologías que existen en el mercado para definir y construir de forma adecuada proyectos. Aplicar bien una metodología de gestión de proyectos informáticos hace que la empresa ahorre mucho dinero, debido a que genera productos o servicios de mejor calidad, y que genere más ingresos, ya que puede poner en marcha proyectos de una forma más adecuada con resultados sustanciales.
Para gestionar un proyecto tecnológico es vital conocer las etapas o ciclo de vida de un proyecto informático, y saber aplicar, en todo momento, algunas de las metodologías que existen en el mercado para definir y construir de forma adecuada proyectos. Aplicar bien una metodología de gestión de proyectos informáticos hace que la empresa ahorre mucho dinero, debido a que genera productos o servicios de mejor calidad, y que genere más ingresos, ya que puede poner en marcha proyectos de una forma más adecuada con resultados sustanciales.
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PRINCE2 Y BUENAS PR?CTICAS
Este curso te proporcionará una completa comprensión teórica y práctica del método de gestión de proyectos PRINCE2 y te capacita para aplicar PRINCE2 a los escenarios de negocio. El curso se centra en el modelo de procesos de PRINCE2 y cómo éste puede aplicarse de forma pragmática a proyectos reales.
Este curso te proporcionará una completa comprensión teórica y práctica del método de gestión de proyectos PRINCE2 y te capacita para aplicar PRINCE2 a los escenarios de negocio. El curso se centra en el modelo de procesos de PRINCE2 y cómo éste puede aplicarse de forma pragmática a proyectos reales.
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GESTI?N ?GIL DE PROYECTOS
En un entorno cada vez mas cambiante e incierto se requieren procesos de gestión de proyectos en donde las organizaciones se adapten de manera rápida y ágil a las necesidades cambiantes de los clientes. Este curso está creado para que los participantes adquieran el conocimiento y la aplicación de una metodología de proyectos ágiles que que h.....
En un entorno cada vez mas cambiante e incierto se requieren procesos de gestión de proyectos en donde las organizaciones se adapten de manera rápida y ágil a las necesidades cambiantes de los clientes. Este curso está creado para que los participantes adquieran el conocimiento y la aplicación de una metodología de proyectos ágiles que que hace posible que un equipo de proyectos pueda llevar a cabo su proyecto con éxito.
En un entorno cada vez mas cambiante e incierto se requieren procesos de gestión de proyectos en donde las organizaciones se adapten de manera rápida y ágil a las necesidades cambiantes de los clientes. Este curso está creado para que los participantes adquieran el conocimiento y la aplicación de una metodología de proyectos ágiles que que hace posible que un equipo de proyectos pueda llevar a cabo su proyecto con éxito.
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LEAN MANUFACTURING
El resultado de la actividad de nuestro negocio es previsible y el balance coste-beneficio se puede ajustar aumentando la producción, pero esto no es cierto porque la inercia nos hace trabajar como siempre se ha hecho, intentando obtener la máxima ??eficiencia?? de los activos que ya tenemos, que muchas veces responden a necesidades de otras é.....
El resultado de la actividad de nuestro negocio es previsible y el balance coste-beneficio se puede ajustar aumentando la producción, pero esto no es cierto porque la inercia nos hace trabajar como siempre se ha hecho, intentando obtener la máxima ??eficiencia?? de los activos que ya tenemos, que muchas veces responden a necesidades de otras épocas. Este curso te enseña a hacer un análisis del flujo de valor para detectar operaciones inútiles o redundantes, tiempos de espera excesivamente largos, excesos de producción, movimientos de toneladas de materiales, movimientos físicos de las personas, etc.
El resultado de la actividad de nuestro negocio es previsible y el balance coste-beneficio se puede ajustar aumentando la producción, pero esto no es cierto porque la inercia nos hace trabajar como siempre se ha hecho, intentando obtener la máxima ??eficiencia?? de los activos que ya tenemos, que muchas veces responden a necesidades de otras épocas. Este curso te enseña a hacer un análisis del flujo de valor para detectar operaciones inútiles o redundantes, tiempos de espera excesivamente largos, excesos de producción, movimientos de toneladas de materiales, movimientos físicos de las personas, etc.
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LEAN SIX SIGMA
Lean Six Sigma es un conjunto de estrategias y estudios de viabilidad económica que utilizan técnicas potentes de recogida y análisis de datos, y que exigen un fuerte compromiso, para que las acciones de mejora se reflejen en beneficios. Curso para enseñarte la integración del Lean en el sistema de gestión de calidad, la realización de mapas.....
Lean Six Sigma es un conjunto de estrategias y estudios de viabilidad económica que utilizan técnicas potentes de recogida y análisis de datos, y que exigen un fuerte compromiso, para que las acciones de mejora se reflejen en beneficios. Curso para enseñarte la integración del Lean en el sistema de gestión de calidad, la realización de mapas de la cadena de valor VSM y uso de herramientas 5S, trabajo estandarizado, indicadores ??Lean???
Lean Six Sigma es un conjunto de estrategias y estudios de viabilidad económica que utilizan técnicas potentes de recogida y análisis de datos, y que exigen un fuerte compromiso, para que las acciones de mejora se reflejen en beneficios. Curso para enseñarte la integración del Lean en el sistema de gestión de calidad, la realización de mapas de la cadena de valor VSM y uso de herramientas 5S, trabajo estandarizado, indicadores ??Lean???
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LEAN MANAGEMENT EN IT
Lean Management es una filosofía de gestión enfocada a entregar el máximo valor a los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios. Esto, enfocado a IT, hace este curso clave para entender el potencial de Lean IT, a través de la identificación de las etapas y puntos en los que no se aporta valor a la compañía y para la re.....
Lean Management es una filosofía de gestión enfocada a entregar el máximo valor a los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios. Esto, enfocado a IT, hace este curso clave para entender el potencial de Lean IT, a través de la identificación de las etapas y puntos en los que no se aporta valor a la compañía y para la reducción drástica de costes y plazos de entrega y el incremento en calidad y flexibilidad.
Lean Management es una filosofía de gestión enfocada a entregar el máximo valor a los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios. Esto, enfocado a IT, hace este curso clave para entender el potencial de Lean IT, a través de la identificación de las etapas y puntos en los que no se aporta valor a la compañía y para la reducción drástica de costes y plazos de entrega y el incremento en calidad y flexibilidad.
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NUEVAS TENDENCIAS EN IT
A lo largo de los últimos años han aparecido nuevos conceptos debido a la influencia del Cloud Computing en las empresas y la adaptación de la sociedad a Internet de las Cosas (IoT), sin dejar de pensar en los avances para la mejora de la eficiencia y productividad que representan el Big Data y la transformación digital en las estructuras organ.....
A lo largo de los últimos años han aparecido nuevos conceptos debido a la influencia del Cloud Computing en las empresas y la adaptación de la sociedad a Internet de las Cosas (IoT), sin dejar de pensar en los avances para la mejora de la eficiencia y productividad que representan el Big Data y la transformación digital en las estructuras organizativas. La medición de resultados, el cambio de las áreas y departamentos a un análisis de procesos de forma más ajustada, o bien, el desarrollo de nuevas alianzas estratégicas han modificado el mercado laboral y la forma de relacionarnos, sobre todo en el cierre de nuevos modelos de negocio. Este curso está diseñado para formarte en las ultimas tendencias del sector IT y para mantenerte actualizado en ellas.
A lo largo de los últimos años han aparecido nuevos conceptos debido a la influencia del Cloud Computing en las empresas y la adaptación de la sociedad a Internet de las Cosas (IoT), sin dejar de pensar en los avances para la mejora de la eficiencia y productividad que representan el Big Data y la transformación digital en las estructuras organizativas. La medición de resultados, el cambio de las áreas y departamentos a un análisis de procesos de forma más ajustada, o bien, el desarrollo de nuevas alianzas estratégicas han modificado el mercado laboral y la forma de relacionarnos, sobre todo en el cierre de nuevos modelos de negocio. Este curso está diseñado para formarte en las ultimas tendencias del sector IT y para mantenerte actualizado en ellas.
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PROFESIONAL EN AN?LISIS DE NEGOCIOS. (PMI-PBA. BUSINESS ANALYST)
Realizar análisis de negocios en proyectos y programas permite que las organizaciones implementen cambios deseados y alcancen sus objetivos estratégicos. Está previsto que la cantidad de puestos de trabajo en análisis de negocios se incrementará en un 19% para el año 2022, según el U.S. Bureau of Labor Statistics. Este estudio muestra una.....
Realizar análisis de negocios en proyectos y programas permite que las organizaciones implementen cambios deseados y alcancen sus objetivos estratégicos. Está previsto que la cantidad de puestos de trabajo en análisis de negocios se incrementará en un 19% para el año 2022, según el U.S. Bureau of Labor Statistics. Este estudio muestra una necesidad creciente de profesionales cualificados. La certificación PMI-PBA® hace destacar sus capacidades en el área de análisis de negocios. Muestra su habilidad para trabajar efectivamente con los interesados para definir sus requerimientos de negocio, darles forma a los resultados del proyecto e impulsar resultados de negocio exitosos. El análisis de negocios ayuda a trabajar con los interesados para definir sus requerimientos de negocio, y así poder darles forma a los resultados del proyecto e impulsar resultados de negocio exitosos. Dependiendo de la estructura de la organización, el análisis de negocios puede ocupar una posición particular, o ser una combinación en la cual una única persona realice múltiples funciones. Independientemente de quién lo realice, gestionar los requerimientos es fundamental para el éxito general de los proyectos.
Realizar análisis de negocios en proyectos y programas permite que las organizaciones implementen cambios deseados y alcancen sus objetivos estratégicos. Está previsto que la cantidad de puestos de trabajo en análisis de negocios se incrementará en un 19% para el año 2022, según el U.S. Bureau of Labor Statistics. Este estudio muestra una necesidad creciente de profesionales cualificados. La certificación PMI-PBA® hace destacar sus capacidades en el área de análisis de negocios. Muestra su habilidad para trabajar efectivamente con los interesados para definir sus requerimientos de negocio, darles forma a los resultados del proyecto e impulsar resultados de negocio exitosos. El análisis de negocios ayuda a trabajar con los interesados para definir sus requerimientos de negocio, y así poder darles forma a los resultados del proyecto e impulsar resultados de negocio exitosos. Dependiendo de la estructura de la organización, el análisis de negocios puede ocupar una posición particular, o ser una combinación en la cual una única persona realice múltiples funciones. Independientemente de quién lo realice, gestionar los requerimientos es fundamental para el éxito general de los proyectos.
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FUNDAMENTOS DE PRINCE2
Este curso está dirigido a aspirantes a Jefe de Proyecto y Directores de Proyectos, aunque también es relevante para el resto del personal involucrado en el diseño, desarrollo y entrega de proyectos como pueden ser los Jefes de Equipo.
Este curso está dirigido a aspirantes a Jefe de Proyecto y Directores de Proyectos, aunque también es relevante para el resto del personal involucrado en el diseño, desarrollo y entrega de proyectos como pueden ser los Jefes de Equipo.
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SCRUM: PRODUCT OWNER
Cada vez son más los proyectos que están incorporando gestión y prácticas ágiles, o siguen una metodología ágil (Scrum, XP, Crystal Clear, etc.). Este curso va dirigido a directivos, jefes de proyecto, Product Owner, Scrum Master, responsables de calidad, responsables de mejora de procesos software, consultores, evaluadores, auditores inform.....
Cada vez son más los proyectos que están incorporando gestión y prácticas ágiles, o siguen una metodología ágil (Scrum, XP, Crystal Clear, etc.). Este curso va dirigido a directivos, jefes de proyecto, Product Owner, Scrum Master, responsables de calidad, responsables de mejora de procesos software, consultores, evaluadores, auditores informáticos, mandos intermedios y profesionales del área TIC, para formarse en estas competencias y dotándoles de las capacidades y herramientas necesarias para afrontar su día a día.
Cada vez son más los proyectos que están incorporando gestión y prácticas ágiles, o siguen una metodología ágil (Scrum, XP, Crystal Clear, etc.). Este curso va dirigido a directivos, jefes de proyecto, Product Owner, Scrum Master, responsables de calidad, responsables de mejora de procesos software, consultores, evaluadores, auditores informáticos, mandos intermedios y profesionales del área TIC, para formarse en estas competencias y dotándoles de las capacidades y herramientas necesarias para afrontar su día a día.
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LEAN SIX SIGMA
Lean Six Sigma es un conjunto de estrategias y estudios de viabilidad econmica que utilizan tcnicas potentes de recogida y anlisis de datos, y que exigen un fuerte compromiso, para que las acciones de mejora se reflejen en beneficios. Curso para ensearte la integracin del Lean en el sistema de gestin de calidad, la realizacin de mapas de la .....
Lean Six Sigma es un conjunto de estrategias y estudios de viabilidad econmica que utilizan tcnicas potentes de recogida y anlisis de datos, y que exigen un fuerte compromiso, para que las acciones de mejora se reflejen en beneficios. Curso para ensearte la integracin del Lean en el sistema de gestin de calidad, la realizacin de mapas de la cadena de valor VSM y uso de herramientas 5S, trabajo estandarizado, indicadores ?Lean??
Lean Six Sigma es un conjunto de estrategias y estudios de viabilidad econmica que utilizan tcnicas potentes de recogida y anlisis de datos, y que exigen un fuerte compromiso, para que las acciones de mejora se reflejen en beneficios. Curso para ensearte la integracin del Lean en el sistema de gestin de calidad, la realizacin de mapas de la cadena de valor VSM y uso de herramientas 5S, trabajo estandarizado, indicadores ?Lean??
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DEVOPS
DevOps en una filosofa de desarrollo de software que acorta notablemente los tiempos de creacin y despliegue de aplicaciones, haciendo mucho mas giles a los equipos. En este cambio cultural en IT se propone intercambio, integracin, colaboracin, comunicacin y automatizacin como la base para mejorar el flujo de trabajo entre los desarrolladore.....
DevOps en una filosofa de desarrollo de software que acorta notablemente los tiempos de creacin y despliegue de aplicaciones, haciendo mucho mas giles a los equipos. En este cambio cultural en IT se propone intercambio, integracin, colaboracin, comunicacin y automatizacin como la base para mejorar el flujo de trabajo entre los desarrolladores y los operadores IT para aseguran una entrega gil y de calidad del software.
DevOps en una filosofa de desarrollo de software que acorta notablemente los tiempos de creacin y despliegue de aplicaciones, haciendo mucho mas giles a los equipos. En este cambio cultural en IT se propone intercambio, integracin, colaboracin, comunicacin y automatizacin como la base para mejorar el flujo de trabajo entre los desarrolladores y los operadores IT para aseguran una entrega gil y de calidad del software.
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