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FORMACIN - HABILIDADES

DIRECCI?N DE REUNIONES Y NEGOCIACI?N
Imprescindible para adquirir las pautas claves para conducir una negociación de manera eficaz y servirse de la misma para alcanzar beneficio. Conocer las técnicas y estrategias más adecuadas para elaborar un plan de negociación. Poner en práctica de manera exitosa las distintas técnicas de negociación. Adquirir los conocimientos y habilidade.....
Imprescindible para adquirir las pautas claves para conducir una negociación de manera eficaz y servirse de la misma para alcanzar beneficio. Conocer las técnicas y estrategias más adecuadas para elaborar un plan de negociación. Poner en práctica de manera exitosa las distintas técnicas de negociación. Adquirir los conocimientos y habilidades imprescindibles para convertirse en un director de reuniones de éxito. El alumno adquirirá las técnicas y actitudes necesarias para planificar y desarrollar reuniones de trabajo productivas.
Imprescindible para adquirir las pautas claves para conducir una negociación de manera eficaz y servirse de la misma para alcanzar beneficio. Conocer las técnicas y estrategias más adecuadas para elaborar un plan de negociación. Poner en práctica de manera exitosa las distintas técnicas de negociación. Adquirir los conocimientos y habilidades imprescindibles para convertirse en un director de reuniones de éxito. El alumno adquirirá las técnicas y actitudes necesarias para planificar y desarrollar reuniones de trabajo productivas.
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GESTI?N DE LAS EMOCIONES
Las emociones son una parte esencial de nuestra vida. Son fruto de la evolución de la especie y, en última instancia, son una guía interna que nos proporciona mucha información. El alumno descubrirá su potencial así como las áreas susceptibles de mejora en pro de poner en marcha un plan de acción que le ayude en su desarrollo personal y .....
Las emociones son una parte esencial de nuestra vida. Son fruto de la evolución de la especie y, en última instancia, son una guía interna que nos proporciona mucha información. El alumno descubrirá su potencial así como las áreas susceptibles de mejora en pro de poner en marcha un plan de acción que le ayude en su desarrollo personal y profesional mejorando las relaciones interpersonales y aumentando las habilidades y competencias sociales, así como a desarrollar su inteligencia emocional dentro del ámbito laboral y la forma de integrarla en los procesos habituales de la empresa.
Las emociones son una parte esencial de nuestra vida. Son fruto de la evolución de la especie y, en última instancia, son una guía interna que nos proporciona mucha información. El alumno descubrirá su potencial así como las áreas susceptibles de mejora en pro de poner en marcha un plan de acción que le ayude en su desarrollo personal y profesional mejorando las relaciones interpersonales y aumentando las habilidades y competencias sociales, así como a desarrollar su inteligencia emocional dentro del ámbito laboral y la forma de integrarla en los procesos habituales de la empresa.
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GESTI?N DEL TIEMPO Y EL TRABAJO EN EQUIPO
La capacidad de gestionar bien el tiempo es una habilidad que las empresas valoran cada vez más en sus trabajadores, ya que este factor mejora la productividad y la competitividad de la organización. Un profesional polivalente que ejecute muchas tareas en poco tiempo siempre es rentable. Pero alcanzar ese nivel no es fácil. El primer paso para l.....
La capacidad de gestionar bien el tiempo es una habilidad que las empresas valoran cada vez más en sus trabajadores, ya que este factor mejora la productividad y la competitividad de la organización. Un profesional polivalente que ejecute muchas tareas en poco tiempo siempre es rentable. Pero alcanzar ese nivel no es fácil. El primer paso para lograrlo consiste en reflexionar sobre cuál es nuestra misión en la empresa y qué objetivos debemos cumplir en ella.
La capacidad de gestionar bien el tiempo es una habilidad que las empresas valoran cada vez más en sus trabajadores, ya que este factor mejora la productividad y la competitividad de la organización. Un profesional polivalente que ejecute muchas tareas en poco tiempo siempre es rentable. Pero alcanzar ese nivel no es fácil. El primer paso para lograrlo consiste en reflexionar sobre cuál es nuestra misión en la empresa y qué objetivos debemos cumplir en ella.
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GESTI?N DEL TIEMPO
La gestión óptima del tiempo es una habilidad indispensable que todo equipo ha de desarrollar para la consecución de sus objetivos. Las prioridades deben ser analizadas a través de un método apropiado que tenga en mente las características personales de cada miembro del equipo. Este curso desarrolla capacidades para aumentar la eficiencia y .....
La gestión óptima del tiempo es una habilidad indispensable que todo equipo ha de desarrollar para la consecución de sus objetivos. Las prioridades deben ser analizadas a través de un método apropiado que tenga en mente las características personales de cada miembro del equipo. Este curso desarrolla capacidades para aumentar la eficiencia y productividad, sacando el máximo provecho a la gestión del tiempo.
La gestión óptima del tiempo es una habilidad indispensable que todo equipo ha de desarrollar para la consecución de sus objetivos. Las prioridades deben ser analizadas a través de un método apropiado que tenga en mente las características personales de cada miembro del equipo. Este curso desarrolla capacidades para aumentar la eficiencia y productividad, sacando el máximo provecho a la gestión del tiempo.
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COACHING Y LIDERAZGO
En el entorno actual, exigente y cambiante, es cada día más complicado dirigir las acciones adecuadas para la obtención de los resultados esperados. Por ello, es fundamental saber comunicarse, liderar, gestionar equipos dando ejemplo de excelencia. Este curso ha sido diseñado para dotar de herramientas de trabajo a aquellos profesionales qu.....
En el entorno actual, exigente y cambiante, es cada día más complicado dirigir las acciones adecuadas para la obtención de los resultados esperados. Por ello, es fundamental saber comunicarse, liderar, gestionar equipos dando ejemplo de excelencia. Este curso ha sido diseñado para dotar de herramientas de trabajo a aquellos profesionales que lideran o influyen en otras personas generando con ello, la mejora de sus capacidades individuales y colectivas.
En el entorno actual, exigente y cambiante, es cada día más complicado dirigir las acciones adecuadas para la obtención de los resultados esperados. Por ello, es fundamental saber comunicarse, liderar, gestionar equipos dando ejemplo de excelencia. Este curso ha sido diseñado para dotar de herramientas de trabajo a aquellos profesionales que lideran o influyen en otras personas generando con ello, la mejora de sus capacidades individuales y colectivas.
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COMUNICACI?N EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO
Curso diseñado para desarrollar las habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos, para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos. Los alumnos aplicarán las habilidades personales y sociales necesarias para conseguir una comunicación efectiva en las relaciones i.....
Curso diseñado para desarrollar las habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos, para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos. Los alumnos aplicarán las habilidades personales y sociales necesarias para conseguir una comunicación efectiva en las relaciones interpersonales, valorarán y fomentarán la importancia del trabajo en equipo, optimizarán las relaciones de trabajo en equipo e identificarán las habilidades personales y sociales que debe poseer el líder.
Curso diseñado para desarrollar las habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos, para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos. Los alumnos aplicarán las habilidades personales y sociales necesarias para conseguir una comunicación efectiva en las relaciones interpersonales, valorarán y fomentarán la importancia del trabajo en equipo, optimizarán las relaciones de trabajo en equipo e identificarán las habilidades personales y sociales que debe poseer el líder.
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HABILIDADES DIRECTIVAS B?SICAS
En la actualidad, es imprescindible que los directivos desarrollen conocimientos y aptitudes basadas en situaciones reales para poder decidir con rigor. Este curso está centrado en la mejora y ampliación de la formación empresarial de los participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad. El mercado requiere directivos con una visión.....
En la actualidad, es imprescindible que los directivos desarrollen conocimientos y aptitudes basadas en situaciones reales para poder decidir con rigor. Este curso está centrado en la mejora y ampliación de la formación empresarial de los participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad. El mercado requiere directivos con una visión global de las organizaciones, personas interdisciplinares capaces de diseñar, poner en marcha y analizar estrategias empresariales funcionales e integradoras.
En la actualidad, es imprescindible que los directivos desarrollen conocimientos y aptitudes basadas en situaciones reales para poder decidir con rigor. Este curso está centrado en la mejora y ampliación de la formación empresarial de los participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad. El mercado requiere directivos con una visión global de las organizaciones, personas interdisciplinares capaces de diseñar, poner en marcha y analizar estrategias empresariales funcionales e integradoras.
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INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EMPRESA EN EL SIGLO XXI
El mercado actual exige el uso de nuestras capacidades y de nuevas competencias personales, sociales y profesionales para poder conseguir un desempeño efectivo y afrontar los continuos cambios que se nos imponen. El mundo empresarial está empezando a tener en cuenta y a valorar la denominada "inteligencia emocional", que determina la habilidad p.....
El mercado actual exige el uso de nuestras capacidades y de nuevas competencias personales, sociales y profesionales para poder conseguir un desempeño efectivo y afrontar los continuos cambios que se nos imponen. El mundo empresarial está empezando a tener en cuenta y a valorar la denominada "inteligencia emocional", que determina la habilidad para percibir, comprender y regular nuestras emociones (competencias intrapersonales) y las de los demás (competencias interpersonales). Las investigaciones demuestran que la inteligencia emocional es uno de los predictores más importantes para obtener éxito en la vida.
El mercado actual exige el uso de nuestras capacidades y de nuevas competencias personales, sociales y profesionales para poder conseguir un desempeño efectivo y afrontar los continuos cambios que se nos imponen. El mundo empresarial está empezando a tener en cuenta y a valorar la denominada "inteligencia emocional", que determina la habilidad para percibir, comprender y regular nuestras emociones (competencias intrapersonales) y las de los demás (competencias interpersonales). Las investigaciones demuestran que la inteligencia emocional es uno de los predictores más importantes para obtener éxito en la vida.
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LEADERSHIP, DESARROLLO DE ACTIVIDADES DIRECTIVAS
En la actualidad, es imprescindible que los directivos desarrollen conocimientos y aptitudes basadas en situaciones reales para poder decidir con rigor. Este curso está centrado en la mejora y ampliación de la formación empresarial de los participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad. Las empresas requieren directivos con una visi.....
En la actualidad, es imprescindible que los directivos desarrollen conocimientos y aptitudes basadas en situaciones reales para poder decidir con rigor. Este curso está centrado en la mejora y ampliación de la formación empresarial de los participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad. Las empresas requieren directivos con una visión global de las organizaciones, personas interdisciplinares capaces de diseñar, poner en marcha y analizar estrategias empresariales funcionales e integradoras.
En la actualidad, es imprescindible que los directivos desarrollen conocimientos y aptitudes basadas en situaciones reales para poder decidir con rigor. Este curso está centrado en la mejora y ampliación de la formación empresarial de los participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad. Las empresas requieren directivos con una visión global de las organizaciones, personas interdisciplinares capaces de diseñar, poner en marcha y analizar estrategias empresariales funcionales e integradoras.
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T?CNICAS DE COMUNICACI?N
En este curso veremos la principales técnicas de comunicación: oral, escrita, e-comunicación, así como las técnicas de clasificación y archivo de información más avanzada. En el curso desarrollaremos habilidades de comunicación persuasiva en la relación con los demás, cualquiera que sea el ámbito de dicha relación y nos enseñará a .....
En este curso veremos la principales técnicas de comunicación: oral, escrita, e-comunicación, así como las técnicas de clasificación y archivo de información más avanzada. En el curso desarrollaremos habilidades de comunicación persuasiva en la relación con los demás, cualquiera que sea el ámbito de dicha relación y nos enseñará a dominar las claves del lenguaje no verbal.
En este curso veremos la principales técnicas de comunicación: oral, escrita, e-comunicación, así como las técnicas de clasificación y archivo de información más avanzada. En el curso desarrollaremos habilidades de comunicación persuasiva en la relación con los demás, cualquiera que sea el ámbito de dicha relación y nos enseñará a dominar las claves del lenguaje no verbal.
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T?CNICAS DE NEGOCIACI?N
La actividad negociadora es algo que practicamos, quizá inconscientemente, desde niños. Curso dirigido a aquellas personas involucradas directamente en negociaciones como convenios, contratos, compras, ventas, acuerdos, solución de contingencias dentro de la empresa, etc., ya que los resultados de estas negociaciones influyen directamente en l.....
La actividad negociadora es algo que practicamos, quizá inconscientemente, desde niños. Curso dirigido a aquellas personas involucradas directamente en negociaciones como convenios, contratos, compras, ventas, acuerdos, solución de contingencias dentro de la empresa, etc., ya que los resultados de estas negociaciones influyen directamente en la calidad y rentabilidad. Este curso te permitirá sistematizar los conocimientos disponibles sobre la negociación y te dotará de un conjunto de herramientas concretas destinadas a enriquecer tus capacidades en este terreno.
La actividad negociadora es algo que practicamos, quizá inconscientemente, desde niños. Curso dirigido a aquellas personas involucradas directamente en negociaciones como convenios, contratos, compras, ventas, acuerdos, solución de contingencias dentro de la empresa, etc., ya que los resultados de estas negociaciones influyen directamente en la calidad y rentabilidad. Este curso te permitirá sistematizar los conocimientos disponibles sobre la negociación y te dotará de un conjunto de herramientas concretas destinadas a enriquecer tus capacidades en este terreno.
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CREATIVIDAD Y GENERACI?N DE IDEAS
En un mundo cambiante y cada vez más exigente, algunas de las formas en que afrontamos las demandas del entorno se van quedando obsoletas y pueden dificultar el alcance de nuestro desarrollo profesional deseado. La creatividad es una facultad inherente a todas las personas y constituye una oportunidad para hacer frente con éxito a los desafíos.....
En un mundo cambiante y cada vez más exigente, algunas de las formas en que afrontamos las demandas del entorno se van quedando obsoletas y pueden dificultar el alcance de nuestro desarrollo profesional deseado. La creatividad es una facultad inherente a todas las personas y constituye una oportunidad para hacer frente con éxito a los desafíos y retos con los que nos encontramos. Aprender hábitos y técnicas concretas para estimular la creatividad, facilita la obtención de resultados positivos y satisfactorios en la actividad profesional que se realiza.
En un mundo cambiante y cada vez más exigente, algunas de las formas en que afrontamos las demandas del entorno se van quedando obsoletas y pueden dificultar el alcance de nuestro desarrollo profesional deseado. La creatividad es una facultad inherente a todas las personas y constituye una oportunidad para hacer frente con éxito a los desafíos y retos con los que nos encontramos. Aprender hábitos y técnicas concretas para estimular la creatividad, facilita la obtención de resultados positivos y satisfactorios en la actividad profesional que se realiza.
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TRABAJO EN EQUIPO. MOTIVACI?N DE EQUIPOS
Hoy en día el trabajo en equipo es un determinante del éxito de las empresas, el factor humano es lo que diferencia a unas compañías de otras, por lo que resulta fundamental gestionar el desarrollo del capital humano al interior de la organización, para lo cual la motivación y la comunicación juegan un rol clave. Este curso tiene como finali.....
Hoy en día el trabajo en equipo es un determinante del éxito de las empresas, el factor humano es lo que diferencia a unas compañías de otras, por lo que resulta fundamental gestionar el desarrollo del capital humano al interior de la organización, para lo cual la motivación y la comunicación juegan un rol clave. Este curso tiene como finalidad desarrollar las habilidades de coordinación, comunicación y cooperación, indispensables para facilitar el trabajo en equipo en las empresas.
Hoy en día el trabajo en equipo es un determinante del éxito de las empresas, el factor humano es lo que diferencia a unas compañías de otras, por lo que resulta fundamental gestionar el desarrollo del capital humano al interior de la organización, para lo cual la motivación y la comunicación juegan un rol clave. Este curso tiene como finalidad desarrollar las habilidades de coordinación, comunicación y cooperación, indispensables para facilitar el trabajo en equipo en las empresas.
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ATENCI?N AL CLIENTE
En la actualidad el cliente ha aumentado el nivel de exigencia, evalúa continuamente la calidad en la atención recibida y va generando una visión de la empresa teniendo en cuenta cómo se le ha atendido. En este entorno globalizado, donde cada vez la oferta es más amplia y diversificada y la competencia es cada vez más feroz, debido también a.....
En la actualidad el cliente ha aumentado el nivel de exigencia, evalúa continuamente la calidad en la atención recibida y va generando una visión de la empresa teniendo en cuenta cómo se le ha atendido. En este entorno globalizado, donde cada vez la oferta es más amplia y diversificada y la competencia es cada vez más feroz, debido también a la deslocalización, el elemento que será clave para marcar las empresas de éxito en el futuro no será ya el producto en sí únicamente, sino que será la diferenciación en el servicio. Es fundamental por lo tanto ofrecer servicios de calidad y disponer de las destrezas necesarias para ser excelentes profesionales en este terreno.
En la actualidad el cliente ha aumentado el nivel de exigencia, evalúa continuamente la calidad en la atención recibida y va generando una visión de la empresa teniendo en cuenta cómo se le ha atendido. En este entorno globalizado, donde cada vez la oferta es más amplia y diversificada y la competencia es cada vez más feroz, debido también a la deslocalización, el elemento que será clave para marcar las empresas de éxito en el futuro no será ya el producto en sí únicamente, sino que será la diferenciación en el servicio. Es fundamental por lo tanto ofrecer servicios de calidad y disponer de las destrezas necesarias para ser excelentes profesionales en este terreno.
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T?CNICAS DE VENTA
Para alcanzar los mejores resultados es imprescindible poseer las habilidades que permitan al comercial desenvolverse con seguridad y soltura transmitiendo la confianza necesaria para que el cliente culmine la compra. Este curso proporciona las herramientas necesarias para desarrollar las competencias comerciales que permiten ser más eficientes .....
Para alcanzar los mejores resultados es imprescindible poseer las habilidades que permitan al comercial desenvolverse con seguridad y soltura transmitiendo la confianza necesaria para que el cliente culmine la compra. Este curso proporciona las herramientas necesarias para desarrollar las competencias comerciales que permiten ser más eficientes en entornos competitivos: dominar las técnicas para incrementar las ventas mediante la toma de contacto con nuevos clientes, un incremento de la calidad y la fidelización; hasta conocer las claves para dar respuesta a los problemas comerciales actuales.
Para alcanzar los mejores resultados es imprescindible poseer las habilidades que permitan al comercial desenvolverse con seguridad y soltura transmitiendo la confianza necesaria para que el cliente culmine la compra. Este curso proporciona las herramientas necesarias para desarrollar las competencias comerciales que permiten ser más eficientes en entornos competitivos: dominar las técnicas para incrementar las ventas mediante la toma de contacto con nuevos clientes, un incremento de la calidad y la fidelización; hasta conocer las claves para dar respuesta a los problemas comerciales actuales.
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CONDUCI?N DE EQUIPOS
Los cambios que han ocurrido en todo el mundo a partir de finales de 2007 han afectado a la relación de los colaboradores con sus líderes, dado que la preocupación por conservar la fuente de trabajo ha pasado a ocupar un lugar central en los intereses de todos. En este contesto se hace fundamental el desarrollo de todas las habilidades implica.....
Los cambios que han ocurrido en todo el mundo a partir de finales de 2007 han afectado a la relación de los colaboradores con sus líderes, dado que la preocupación por conservar la fuente de trabajo ha pasado a ocupar un lugar central en los intereses de todos. En este contesto se hace fundamental el desarrollo de todas las habilidades implicadas en la conducción de equipos, para adquirir roles flexibles, aprender a gestionar conflictos, plantear nuevos retos y potenciar su capacidad de innovación.
Los cambios que han ocurrido en todo el mundo a partir de finales de 2007 han afectado a la relación de los colaboradores con sus líderes, dado que la preocupación por conservar la fuente de trabajo ha pasado a ocupar un lugar central en los intereses de todos. En este contesto se hace fundamental el desarrollo de todas las habilidades implicadas en la conducción de equipos, para adquirir roles flexibles, aprender a gestionar conflictos, plantear nuevos retos y potenciar su capacidad de innovación.
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INNOVACI?N Y COMPETITIVIDAD
Este curso es una solución para que la organización logre un alto nivel de desempeño y eficacia, gestionando el conocimiento para la mejora de los resultados económicos y la competitividad. Permite traducir la estrategia de negocio en elevados resultados y un alto rendimiento que se conviertan en una notable ventaja competitiva.
Este curso es una solución para que la organización logre un alto nivel de desempeño y eficacia, gestionando el conocimiento para la mejora de los resultados económicos y la competitividad. Permite traducir la estrategia de negocio en elevados resultados y un alto rendimiento que se conviertan en una notable ventaja competitiva.
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LIDERAZGO EMOCIONAL
La emoción es el motor que nos impulsa para alcanzar grandes logros. Es la base de la motivación. No es algo que pueda ser experimentado, gestionado o interpretado por el hemisferio izquierdo del cerebro. Sin embargo los cursos clásicos de inteligencia emocional no pasan de ser principalmente una exposición teórica y racional. ?ste es un cur.....
La emoción es el motor que nos impulsa para alcanzar grandes logros. Es la base de la motivación. No es algo que pueda ser experimentado, gestionado o interpretado por el hemisferio izquierdo del cerebro. Sin embargo los cursos clásicos de inteligencia emocional no pasan de ser principalmente una exposición teórica y racional. ?ste es un curso destinado tanto a emocionar, motivar y convencer; como a enseñar a las personas a hacer eso mismo con los demás. A moverles a gestionar sus emociones para mejorar sus logros y obtener óptimos resultados en el trabajo comercial o en la dirección de equipos.
La emoción es el motor que nos impulsa para alcanzar grandes logros. Es la base de la motivación. No es algo que pueda ser experimentado, gestionado o interpretado por el hemisferio izquierdo del cerebro. Sin embargo los cursos clásicos de inteligencia emocional no pasan de ser principalmente una exposición teórica y racional. ?ste es un curso destinado tanto a emocionar, motivar y convencer; como a enseñar a las personas a hacer eso mismo con los demás. A moverles a gestionar sus emociones para mejorar sus logros y obtener óptimos resultados en el trabajo comercial o en la dirección de equipos.
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CONTROL DEL ESTR?S LABORAL
El estrés es un fenómeno prácticamente omnipresente en todas las organizaciones que provoca múltiples enfermedades en los trabajadores. El ritmo vertiginoso de vida, los rápidos cambios en los entornos, la temporalidad de los trabajos, las altas exigencias laborales, el escaso conocimiento de las causas, efectos y consecuencias del estrés, ju.....
El estrés es un fenómeno prácticamente omnipresente en todas las organizaciones que provoca múltiples enfermedades en los trabajadores. El ritmo vertiginoso de vida, los rápidos cambios en los entornos, la temporalidad de los trabajos, las altas exigencias laborales, el escaso conocimiento de las causas, efectos y consecuencias del estrés, junto con la desatención que culturalmente ha recibido el estrés en nuestros ambientes de trabajo, permiten que el estrés se introduzca y establezca dentro de nuestras organizaciones. El objetivo es prevenir las situaciones estresantes, detectarlas y adquirir las técnicas necesarias para controlar y afrontar el estrés.
El estrés es un fenómeno prácticamente omnipresente en todas las organizaciones que provoca múltiples enfermedades en los trabajadores. El ritmo vertiginoso de vida, los rápidos cambios en los entornos, la temporalidad de los trabajos, las altas exigencias laborales, el escaso conocimiento de las causas, efectos y consecuencias del estrés, junto con la desatención que culturalmente ha recibido el estrés en nuestros ambientes de trabajo, permiten que el estrés se introduzca y establezca dentro de nuestras organizaciones. El objetivo es prevenir las situaciones estresantes, detectarlas y adquirir las técnicas necesarias para controlar y afrontar el estrés.
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INCENTIVACI?N Y MOTIVACI?N LABORAL
Contar con una plantilla motivada y comprometida con los valores de la empresa ofrece grandes ventajas competitivas para las empresas que cuentan con ellas, que se traducen tanto en beneficios laborales, con un mejor ambiente y capacidad de trabajo en equipo, como económicos, con mayor productividad, por lo que se ha convertido en un factor cada v.....
Contar con una plantilla motivada y comprometida con los valores de la empresa ofrece grandes ventajas competitivas para las empresas que cuentan con ellas, que se traducen tanto en beneficios laborales, con un mejor ambiente y capacidad de trabajo en equipo, como económicos, con mayor productividad, por lo que se ha convertido en un factor cada vez más fundamental en el funcionamiento empresarial. Este curso da a conocer los conceptos necesarios para enfocar el clima laboral, la motivación y la incentivación como un todo y saber cómo mejorar estos aspectos en la empresa, de forma que podamos aprovecharlos como un factor de producción más, que sin duda aumentará las posibilidades de éxito.
Contar con una plantilla motivada y comprometida con los valores de la empresa ofrece grandes ventajas competitivas para las empresas que cuentan con ellas, que se traducen tanto en beneficios laborales, con un mejor ambiente y capacidad de trabajo en equipo, como económicos, con mayor productividad, por lo que se ha convertido en un factor cada vez más fundamental en el funcionamiento empresarial. Este curso da a conocer los conceptos necesarios para enfocar el clima laboral, la motivación y la incentivación como un todo y saber cómo mejorar estos aspectos en la empresa, de forma que podamos aprovecharlos como un factor de producción más, que sin duda aumentará las posibilidades de éxito.
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MAPAS MENTALES, RESPONDER AL NUEVO ENTORNO
Un mapa mental es una técnica que nos permite poder desarrollar nuestros proyectos de una manera mucho más efectiva, con la facilidad de abarcar todas las ideas y desarrollar cuanto sea necesario los temas centrales. En este curso, los alumnos aprenderán a elaborar e interpretar Mapas Mentales como base para sintetizar, simplificar, agrupar, c.....
Un mapa mental es una técnica que nos permite poder desarrollar nuestros proyectos de una manera mucho más efectiva, con la facilidad de abarcar todas las ideas y desarrollar cuanto sea necesario los temas centrales. En este curso, los alumnos aprenderán a elaborar e interpretar Mapas Mentales como base para sintetizar, simplificar, agrupar, comunicar, informar, resolver interrogantes, consultar o tomar decisiones respecto de proyectos, procesos, clientes, productos, servicios o cualquier clase de área de conocimiento o conjunto de datos de complejidad variable.
Un mapa mental es una técnica que nos permite poder desarrollar nuestros proyectos de una manera mucho más efectiva, con la facilidad de abarcar todas las ideas y desarrollar cuanto sea necesario los temas centrales. En este curso, los alumnos aprenderán a elaborar e interpretar Mapas Mentales como base para sintetizar, simplificar, agrupar, comunicar, informar, resolver interrogantes, consultar o tomar decisiones respecto de proyectos, procesos, clientes, productos, servicios o cualquier clase de área de conocimiento o conjunto de datos de complejidad variable.
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GESTI?N DEL CAMBIO MEDIANTE RISOTERAPIA
El capital Humano de la empresa es el Capital más Valioso y que más trasmite la Imagen de la compañía. Este curso presenta de una forma clara y sencilla como, a través de la Risoterapia, se permite el acercamiento para conseguir un objetivo personal/profesional. Es una excelente actividad para lograr la creatividad y mejorar nuestras relaci.....
El capital Humano de la empresa es el Capital más Valioso y que más trasmite la Imagen de la compañía. Este curso presenta de una forma clara y sencilla como, a través de la Risoterapia, se permite el acercamiento para conseguir un objetivo personal/profesional. Es una excelente actividad para lograr la creatividad y mejorar nuestras relaciones personales y profesionales. Científicamente, se ha comprobado que la risa franca nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestras pautas mentales.
El capital Humano de la empresa es el Capital más Valioso y que más trasmite la Imagen de la compañía. Este curso presenta de una forma clara y sencilla como, a través de la Risoterapia, se permite el acercamiento para conseguir un objetivo personal/profesional. Es una excelente actividad para lograr la creatividad y mejorar nuestras relaciones personales y profesionales. Científicamente, se ha comprobado que la risa franca nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestras pautas mentales.
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RESOLUCI?N DE PROBLEMAS
En todos los ámbitos las personas se tienen que adaptar a los problemas o a los conflictos y desarrollar técnicas para resolverlos de forma efectiva. Curso para desarrollar en los gestores de proyectos su capacidad ejecutiva incorporando un abordaje metodológico para la resolución de problemas en la gestión de un proyecto, así como ayudar a .....
En todos los ámbitos las personas se tienen que adaptar a los problemas o a los conflictos y desarrollar técnicas para resolverlos de forma efectiva. Curso para desarrollar en los gestores de proyectos su capacidad ejecutiva incorporando un abordaje metodológico para la resolución de problemas en la gestión de un proyecto, así como ayudar a comprender como funciona el ser humano en la toma de decisiones en los aspectos racionales y en los aspectos emocionales.
En todos los ámbitos las personas se tienen que adaptar a los problemas o a los conflictos y desarrollar técnicas para resolverlos de forma efectiva. Curso para desarrollar en los gestores de proyectos su capacidad ejecutiva incorporando un abordaje metodológico para la resolución de problemas en la gestión de un proyecto, así como ayudar a comprender como funciona el ser humano en la toma de decisiones en los aspectos racionales y en los aspectos emocionales.
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HABLAR EN P?BLICO
En muchos casos, el miedo a hablar en público y la falta de habilidades favorecen, si es posible, evitar esta responsabilidad; y cuando esto no es factible, una intervención deficiente e ineficaz. Con bastante frecuencia, los oradores tienen cosas interesantes que decir, buenos productos que vender, mensajes importantes que dar, valiosos conocimi.....
En muchos casos, el miedo a hablar en público y la falta de habilidades favorecen, si es posible, evitar esta responsabilidad; y cuando esto no es factible, una intervención deficiente e ineficaz. Con bastante frecuencia, los oradores tienen cosas interesantes que decir, buenos productos que vender, mensajes importantes que dar, valiosos conocimientos que transmitir? y sin embargo, una mala presentación lo arruina o minimiza. El propósito de este curso es comentar y, sobre todo, practicar estas habilidades, de forma que los asistentes conozcan e inicien el camino para optimizar sus presentaciones en público.
En muchos casos, el miedo a hablar en público y la falta de habilidades favorecen, si es posible, evitar esta responsabilidad; y cuando esto no es factible, una intervención deficiente e ineficaz. Con bastante frecuencia, los oradores tienen cosas interesantes que decir, buenos productos que vender, mensajes importantes que dar, valiosos conocimientos que transmitir? y sin embargo, una mala presentación lo arruina o minimiza. El propósito de este curso es comentar y, sobre todo, practicar estas habilidades, de forma que los asistentes conozcan e inicien el camino para optimizar sus presentaciones en público.
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ATENCI?N TELEF?NICA
Curso orientado a desarrollar las estrategias de televenta y telemarketing, la empatía y la eficacia, finalizando con un importante modulo sobre la atención de quejas y reclamaciones por teléfono, como actuar con corrección frente a las reclamaciones telefónicas, la orientación positiva de las quejas, todo ello desde un punto de vista de efic.....
Curso orientado a desarrollar las estrategias de televenta y telemarketing, la empatía y la eficacia, finalizando con un importante modulo sobre la atención de quejas y reclamaciones por teléfono, como actuar con corrección frente a las reclamaciones telefónicas, la orientación positiva de las quejas, todo ello desde un punto de vista de eficacia y actitud profesional.
Curso orientado a desarrollar las estrategias de televenta y telemarketing, la empatía y la eficacia, finalizando con un importante modulo sobre la atención de quejas y reclamaciones por teléfono, como actuar con corrección frente a las reclamaciones telefónicas, la orientación positiva de las quejas, todo ello desde un punto de vista de eficacia y actitud profesional.
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GESTI?N DEL TALENTO
Modulo formativo orientado a aprender a evaluar, gestionar y potenciar el talento en nuestras organizaciones, creando una estrategia efectiva de employer branding para atraer y retener a los mejores profesionales. Formación en las herramientas de gestión por competencias para establecer indicadores en la gestión del talento y en las estrategias .....
Modulo formativo orientado a aprender a evaluar, gestionar y potenciar el talento en nuestras organizaciones, creando una estrategia efectiva de employer branding para atraer y retener a los mejores profesionales. Formación en las herramientas de gestión por competencias para establecer indicadores en la gestión del talento y en las estrategias de desarrollo profesional.
Modulo formativo orientado a aprender a evaluar, gestionar y potenciar el talento en nuestras organizaciones, creando una estrategia efectiva de employer branding para atraer y retener a los mejores profesionales. Formación en las herramientas de gestión por competencias para establecer indicadores en la gestión del talento y en las estrategias de desarrollo profesional.
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SELECCI?N POR COMPETENCIAS
Encontrar y seleccionar al capital humano que va a influir dentro de la organización requiere alto grado de especialización y técnica. En este curso se dan a conocer las etapas del proceso de Selección por Competencias, desde la elaboración de un perfil hasta la entrevista enfocada a dichas competencias. Aplicar estas mismas competencias a o.....
Encontrar y seleccionar al capital humano que va a influir dentro de la organización requiere alto grado de especialización y técnica. En este curso se dan a conocer las etapas del proceso de Selección por Competencias, desde la elaboración de un perfil hasta la entrevista enfocada a dichas competencias. Aplicar estas mismas competencias a otros procesos: evaluación desempeños, descripción de perfiles?
Encontrar y seleccionar al capital humano que va a influir dentro de la organización requiere alto grado de especialización y técnica. En este curso se dan a conocer las etapas del proceso de Selección por Competencias, desde la elaboración de un perfil hasta la entrevista enfocada a dichas competencias. Aplicar estas mismas competencias a otros procesos: evaluación desempeños, descripción de perfiles?
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T?CNICAS AVANZADAS DE ARCHIVO Y GESTI?N DOCUMENTAL
Curso diseñado para fromar en las técnicas más avanzadas respecto a la gestión de documentos y archivos, clasificación de documentos, archivos de seguridad o tratamiento de datos mediante las diferentes aplicaciones informáticas existentes en este campo.
Curso diseñado para fromar en las técnicas más avanzadas respecto a la gestión de documentos y archivos, clasificación de documentos, archivos de seguridad o tratamiento de datos mediante las diferentes aplicaciones informáticas existentes en este campo.
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MOTIVACI?N EN EL TRABAJO
Todas las empresas enfrentan el mismo reto: ¿Qué puedo hacer para motivar a los empleados? Y de forma más o menos explícita todas topan con la misma realidad: nadie puede motivar a otra persona. La motivación es un proceso que depende del universo emocional de cada individuo. La formación ha sido hasta el momento uno de los métodos de mot.....
Todas las empresas enfrentan el mismo reto: ¿Qué puedo hacer para motivar a los empleados? Y de forma más o menos explícita todas topan con la misma realidad: nadie puede motivar a otra persona. La motivación es un proceso que depende del universo emocional de cada individuo. La formación ha sido hasta el momento uno de los métodos de motivación más solventes, pues casi todas las personas se sienten involucradas cuando la empresa invierte en sus habilidades y conocimientos.
Todas las empresas enfrentan el mismo reto: ¿Qué puedo hacer para motivar a los empleados? Y de forma más o menos explícita todas topan con la misma realidad: nadie puede motivar a otra persona. La motivación es un proceso que depende del universo emocional de cada individuo. La formación ha sido hasta el momento uno de los métodos de motivación más solventes, pues casi todas las personas se sienten involucradas cuando la empresa invierte en sus habilidades y conocimientos.
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RECLUTAMIENTO Y SELECCI?N 3.0
La evolución de las redes sociales ha cambiado en las empresas los procedimientos para encontrar candidatos; conozca en este curso cómo encontrar al profesional que busca ahorrando tiempo y dinero.
La evolución de las redes sociales ha cambiado en las empresas los procedimientos para encontrar candidatos; conozca en este curso cómo encontrar al profesional que busca ahorrando tiempo y dinero.
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MEDIACI?N EN LAS ORGANIZACIONES
La gran diversidad cultural, social y económica actual y el afán por conciliar las desavenencias entre colectivos con intereses enfrentados ha propiciado una fuerte demanda de la figura del mediador. Curso dirigido a profesionales de RRHH, empresarios y directivos que quieran conocer las técnicas de mediación para aplicarlas al entorno laboral.....
La gran diversidad cultural, social y económica actual y el afán por conciliar las desavenencias entre colectivos con intereses enfrentados ha propiciado una fuerte demanda de la figura del mediador. Curso dirigido a profesionales de RRHH, empresarios y directivos que quieran conocer las técnicas de mediación para aplicarlas al entorno laboral. También orientado a profesionales del área jurídica, psicosocial y a cualquier persona interesada en adquirir las habilidades necesarias para actuar como mediador en la resolución de conflictos de cualquier ámbito.
La gran diversidad cultural, social y económica actual y el afán por conciliar las desavenencias entre colectivos con intereses enfrentados ha propiciado una fuerte demanda de la figura del mediador. Curso dirigido a profesionales de RRHH, empresarios y directivos que quieran conocer las técnicas de mediación para aplicarlas al entorno laboral. También orientado a profesionales del área jurídica, psicosocial y a cualquier persona interesada en adquirir las habilidades necesarias para actuar como mediador en la resolución de conflictos de cualquier ámbito.
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CURSO GENERAL DE SECRETARIADO
Curso para mejorar tus habilidades y hacer que te conviertas en la referencia de tu empresa, para ser la persona en que todos se apoyen y confien. Con este curso conoceras la organización y los distintos departamentos de una empresa, aprenderás a organizar reuniones , eventos, viajes, ? y por supuesto, fortalecerá tus conocimientos en ofimáti.....
Curso para mejorar tus habilidades y hacer que te conviertas en la referencia de tu empresa, para ser la persona en que todos se apoyen y confien. Con este curso conoceras la organización y los distintos departamentos de una empresa, aprenderás a organizar reuniones , eventos, viajes, ? y por supuesto, fortalecerá tus conocimientos en ofimática y demas herramientas imprecisdible sen cualquier oficina.
Curso para mejorar tus habilidades y hacer que te conviertas en la referencia de tu empresa, para ser la persona en que todos se apoyen y confien. Con este curso conoceras la organización y los distintos departamentos de una empresa, aprenderás a organizar reuniones , eventos, viajes, ? y por supuesto, fortalecerá tus conocimientos en ofimática y demas herramientas imprecisdible sen cualquier oficina.
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LECTURA R?PIDA Y EFICAZ
Curso para aprender de una forma eficaz las habilidades, técnicas y hábitos necesarios para mejorar la velocidad y la comprensión lectora. Con este curso puede duplicar como mínimo su velocidad de lectura actual así como acelerar sus técnicas aprendizaje para un mejor rendimiento en la lectura en su ámbito laboral.
Curso para aprender de una forma eficaz las habilidades, técnicas y hábitos necesarios para mejorar la velocidad y la comprensión lectora. Con este curso puede duplicar como mínimo su velocidad de lectura actual así como acelerar sus técnicas aprendizaje para un mejor rendimiento en la lectura en su ámbito laboral.
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DESARROLLO DE LA MEMORIA
El ser humano utiliza el 10% de su capacidad intelectual. La memoria es como un músculo que puede ejercitarse hasta alcanzar un extraordinario poder. En este curso te enseñamos técnicas para que desarrolles tu potencial al máximo.
El ser humano utiliza el 10% de su capacidad intelectual. La memoria es como un músculo que puede ejercitarse hasta alcanzar un extraordinario poder. En este curso te enseñamos técnicas para que desarrolles tu potencial al máximo.
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MEJORA DE LA AUTOESTIMA
Curso que ofrece al alumno las herramientas y estrategias necesarias para que pueda aumentar su autoestima y reforzarla. Es importante que el alumno aprenda a superar los miedos y obstáculos que se pone a si mismo para alcanzar nuestros objetivos, por eso este curso le dará las claves para convertirse en una persona capaz de superar estos miedos.
Curso que ofrece al alumno las herramientas y estrategias necesarias para que pueda aumentar su autoestima y reforzarla. Es importante que el alumno aprenda a superar los miedos y obstáculos que se pone a si mismo para alcanzar nuestros objetivos, por eso este curso le dará las claves para convertirse en una persona capaz de superar estos miedos.
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TRABAJO EN EQUIPO. ACTITUD INNOVADORA EN EL PUESTO DE TRABAJO
En este contexto actual, tan volátil, una actitud creativa e innovadora, capaz de diseñar e implementar nuevas soluciones, es más necesaria que nunca para adaptarse y seguir avanzando, pero no solo a nivel individual, a nivel de equipos es fundamental porque la creatividad y la innovación se potencian cuando se trabaja en equipo. Una de las cla.....
En este contexto actual, tan volátil, una actitud creativa e innovadora, capaz de diseñar e implementar nuevas soluciones, es más necesaria que nunca para adaptarse y seguir avanzando, pero no solo a nivel individual, a nivel de equipos es fundamental porque la creatividad y la innovación se potencian cuando se trabaja en equipo. Una de las claves para que la innovación esté en el ADN de la empresa es fomentar y potenciar actitudes innovadoras en todos sus equipos.
En este contexto actual, tan volátil, una actitud creativa e innovadora, capaz de diseñar e implementar nuevas soluciones, es más necesaria que nunca para adaptarse y seguir avanzando, pero no solo a nivel individual, a nivel de equipos es fundamental porque la creatividad y la innovación se potencian cuando se trabaja en equipo. Una de las claves para que la innovación esté en el ADN de la empresa es fomentar y potenciar actitudes innovadoras en todos sus equipos.
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T?CNICAS PARA HABLAR EN P?BLICO CON EFECTIVIDAD
Curso diseñado para enseñar los mecanismos de la comunicación humana, para saber persuadir, gustar, presentar ideas y proyectos. Decir con gracia, soltura y seguridad unas palabras en una reunión, presentar con éxito un proyecto, exponer con habilidad y naturalidad, son herramientas que toda persona necesita desarrollar en estos competitivos d.....
Curso diseñado para enseñar los mecanismos de la comunicación humana, para saber persuadir, gustar, presentar ideas y proyectos. Decir con gracia, soltura y seguridad unas palabras en una reunión, presentar con éxito un proyecto, exponer con habilidad y naturalidad, son herramientas que toda persona necesita desarrollar en estos competitivos días.
Curso diseñado para enseñar los mecanismos de la comunicación humana, para saber persuadir, gustar, presentar ideas y proyectos. Decir con gracia, soltura y seguridad unas palabras en una reunión, presentar con éxito un proyecto, exponer con habilidad y naturalidad, son herramientas que toda persona necesita desarrollar en estos competitivos días.
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PRESENTACIONES EFICACES
Hablar en público se ha convertido en una habilidad imprescindible para desarrollarse en los campos laboral y social. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicación Efectiva con nuestro público creando un buen impacto para poder desarrollar nuevos proyectos.
Hablar en público se ha convertido en una habilidad imprescindible para desarrollarse en los campos laboral y social. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicación Efectiva con nuestro público creando un buen impacto para poder desarrollar nuevos proyectos.
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IMPROVISANDO EN LA NEGOCIACI?N
Improvisar es el arte de hablar sin guión pero con conocimiento de lo que se dice. Los equipos tienen entre sus competencias la adaptabilidad a cada interlocutor. La proyección de una comunicación segura y convincente. La espontaneidad, rapidez mental y la disociación entre lo que sucede en una situación de negociación y las estrategias inte.....
Improvisar es el arte de hablar sin guión pero con conocimiento de lo que se dice. Los equipos tienen entre sus competencias la adaptabilidad a cada interlocutor. La proyección de una comunicación segura y convincente. La espontaneidad, rapidez mental y la disociación entre lo que sucede en una situación de negociación y las estrategias internas que se van reconfigurando durante la misma. Obtenemos estas competencias del arte de la improvisación con técnicas documentadas
Improvisar es el arte de hablar sin guión pero con conocimiento de lo que se dice. Los equipos tienen entre sus competencias la adaptabilidad a cada interlocutor. La proyección de una comunicación segura y convincente. La espontaneidad, rapidez mental y la disociación entre lo que sucede en una situación de negociación y las estrategias internas que se van reconfigurando durante la misma. Obtenemos estas competencias del arte de la improvisación con técnicas documentadas
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INTRAEMPRENDIMIENTO
El emprendimiento corporativo o intraemprendimiento es una actividad emprendedora llevada a cabo dentro de las organizaciones, lo que puede traducirse en el desarrollo de proyectos empresariales innovadores y nuevos negocios para la empresa. En suma, un intraemprendedor es aquella persona o grupo de personas que inicia, ejecuta, innova, crea proyec.....
El emprendimiento corporativo o intraemprendimiento es una actividad emprendedora llevada a cabo dentro de las organizaciones, lo que puede traducirse en el desarrollo de proyectos empresariales innovadores y nuevos negocios para la empresa. En suma, un intraemprendedor es aquella persona o grupo de personas que inicia, ejecuta, innova, crea proyectos, productos, procesos o nuevos negocios en empresas que ya están funcionando.
El emprendimiento corporativo o intraemprendimiento es una actividad emprendedora llevada a cabo dentro de las organizaciones, lo que puede traducirse en el desarrollo de proyectos empresariales innovadores y nuevos negocios para la empresa. En suma, un intraemprendedor es aquella persona o grupo de personas que inicia, ejecuta, innova, crea proyectos, productos, procesos o nuevos negocios en empresas que ya están funcionando.
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MINDFULNESS APLICADO A LA DOCENCIA
Mindfulness o "concentración plena" consiste en prestar toda nuestra atención y conciencia en el ambiente que nos rodea. Este curso esta pensado para dotar a los profesores de herramientas para mejorar su rendimiento en el aula, así como el de sus alumnos y es fundamental para el desarrollo de relaciones positivas y amables profesor-alumno en e.....
Mindfulness o "concentración plena" consiste en prestar toda nuestra atención y conciencia en el ambiente que nos rodea. Este curso esta pensado para dotar a los profesores de herramientas para mejorar su rendimiento en el aula, así como el de sus alumnos y es fundamental para el desarrollo de relaciones positivas y amables profesor-alumno en el día a día.
Mindfulness o "concentración plena" consiste en prestar toda nuestra atención y conciencia en el ambiente que nos rodea. Este curso esta pensado para dotar a los profesores de herramientas para mejorar su rendimiento en el aula, así como el de sus alumnos y es fundamental para el desarrollo de relaciones positivas y amables profesor-alumno en el día a día.
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INTELIGENCIA EMOCIONAL
La inteligencia emocional es un conjunto de habilidades psicológicas que nos permiten, de un modo equilibrado, expresar nuestras emociones y entender las de los demás. La inteligencia emocional guía nuestro comportamiento. Se caracteriza por poder auto motivarnos, otorgarnos la capacidad de insistir ante las frustraciones, controlar los impuls.....
La inteligencia emocional es un conjunto de habilidades psicológicas que nos permiten, de un modo equilibrado, expresar nuestras emociones y entender las de los demás. La inteligencia emocional guía nuestro comportamiento. Se caracteriza por poder auto motivarnos, otorgarnos la capacidad de insistir ante las frustraciones, controlar los impulsos, regular nuestros estados de ánimo para poder convivir con otras personas ya sea en el ámbito familiar, laboral, social? Complementa la Inteligencia Racional. Es la protagonista de nuestras relaciones humanas.
La inteligencia emocional es un conjunto de habilidades psicológicas que nos permiten, de un modo equilibrado, expresar nuestras emociones y entender las de los demás. La inteligencia emocional guía nuestro comportamiento. Se caracteriza por poder auto motivarnos, otorgarnos la capacidad de insistir ante las frustraciones, controlar los impulsos, regular nuestros estados de ánimo para poder convivir con otras personas ya sea en el ámbito familiar, laboral, social? Complementa la Inteligencia Racional. Es la protagonista de nuestras relaciones humanas.
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PRESENTACIONES EFICACES ( ACT.)
Hablar en Público se ha convertido en una Habilidad Imprescindible para desarrollarse en los campos personal, laboral y social. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicación Efectiva con nuestro público, creando un buen impacto para poder conseguir que nos sigan, que nos atiendan, que se interesen. Debes conocer y trabajar con l.....
Hablar en Público se ha convertido en una Habilidad Imprescindible para desarrollarse en los campos personal, laboral y social. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicación Efectiva con nuestro público, creando un buen impacto para poder conseguir que nos sigan, que nos atiendan, que se interesen. Debes conocer y trabajar con las herramientas que influyen en las personas.
Hablar en Público se ha convertido en una Habilidad Imprescindible para desarrollarse en los campos personal, laboral y social. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicación Efectiva con nuestro público, creando un buen impacto para poder conseguir que nos sigan, que nos atiendan, que se interesen. Debes conocer y trabajar con las herramientas que influyen en las personas.
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GESTI?N DE EQUIPOS EFICIENTES Y AUTOGESTIONADOS
El capital humano de la empresa es el capital más valioso y que más trasmite la Imagen de la compañía. Este curso presenta de una forma clara y sencilla, como a través de las habilidades se permite conseguir objetivos personales/profesionales que tienen como consecuencia la productividad y satisfacción del individuo y de la empresa. Es un pr.....
El capital humano de la empresa es el capital más valioso y que más trasmite la Imagen de la compañía. Este curso presenta de una forma clara y sencilla, como a través de las habilidades se permite conseguir objetivos personales/profesionales que tienen como consecuencia la productividad y satisfacción del individuo y de la empresa. Es un proceso interactivo de aprendizaje. Las habilidades consiguen sacar lo mejor de uno mismo
El capital humano de la empresa es el capital más valioso y que más trasmite la Imagen de la compañía. Este curso presenta de una forma clara y sencilla, como a través de las habilidades se permite conseguir objetivos personales/profesionales que tienen como consecuencia la productividad y satisfacción del individuo y de la empresa. Es un proceso interactivo de aprendizaje. Las habilidades consiguen sacar lo mejor de uno mismo
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GESTI?N EFICIENTE DEL TIEMPO
Cualquier persona tiene que gestionar su propio tiempo y muchas veces el de los demás. Al ser un recurso limitado y escaso deberíamos manejar la eficiencia con el tiempo disponible como objetivo empresarial y personal, sin duda este curso te ayudará a hacerlo.
Cualquier persona tiene que gestionar su propio tiempo y muchas veces el de los demás. Al ser un recurso limitado y escaso deberíamos manejar la eficiencia con el tiempo disponible como objetivo empresarial y personal, sin duda este curso te ayudará a hacerlo.
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GESTI?N POSITIVA DE CONFLICTOS
Los conflictos son hechos inevitables e importantes en la vida social, aún cuando es un aspecto común de nuestra existencia. El conflicto tiene formas, procesos y resultados contradictorios, de ahí que su estudio motiva a diversos grupos de psicólogos, sociólogos, economistas, docentes, etc.
Los conflictos son hechos inevitables e importantes en la vida social, aún cuando es un aspecto común de nuestra existencia. El conflicto tiene formas, procesos y resultados contradictorios, de ahí que su estudio motiva a diversos grupos de psicólogos, sociólogos, economistas, docentes, etc.
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MINDFULNESS
El estrés integra acordes cognitivos, emocionales, relacionales y somáticos. Es una respuesta de nuestro organismo ante un estado de amenaza en la que uno siente que tiene que responder o defenderse ante un posible peligro
El estrés integra acordes cognitivos, emocionales, relacionales y somáticos. Es una respuesta de nuestro organismo ante un estado de amenaza en la que uno siente que tiene que responder o defenderse ante un posible peligro
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T?CNICAS DE COMUNICACI?N EFICIENTE
La comunicación ha vivido cambios relevantes los últimos años: más que nunca, las organizaciones necesitan profesionales capaces de comunicar y llegar a diferentes públicos, internos y externos entendiéndose de forma recíproca. La comunicación corporativa permite alcanzar mejores resultados, construir una buena imagen y mejorar la reputaci.....
La comunicación ha vivido cambios relevantes los últimos años: más que nunca, las organizaciones necesitan profesionales capaces de comunicar y llegar a diferentes públicos, internos y externos entendiéndose de forma recíproca. La comunicación corporativa permite alcanzar mejores resultados, construir una buena imagen y mejorar la reputación empresarial.
La comunicación ha vivido cambios relevantes los últimos años: más que nunca, las organizaciones necesitan profesionales capaces de comunicar y llegar a diferentes públicos, internos y externos entendiéndose de forma recíproca. La comunicación corporativa permite alcanzar mejores resultados, construir una buena imagen y mejorar la reputación empresarial.
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T?CNICAS DE COMUNICACI?N ESCRITA
La comunicación se ha definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales??
La comunicación se ha definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales??
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REUNIONES EFICACES
Muchos se preocupan por la excesiva duración de las reuniones, pero es aún más grave su falta de eficacia. Este curso le ayudará a lograr que sus reuniones sean más cortas y sobre todo mucho más eficientes. Según cálculos estadisticos y haciendo una relación monetaria, en las reuniones se invierte alrededor del 10% del costo de la planil.....
Muchos se preocupan por la excesiva duración de las reuniones, pero es aún más grave su falta de eficacia. Este curso le ayudará a lograr que sus reuniones sean más cortas y sobre todo mucho más eficientes. Según cálculos estadisticos y haciendo una relación monetaria, en las reuniones se invierte alrededor del 10% del costo de la planilla de una empresa. El movilizar al personal a una reunión durante una jornada, cuesta mucho dinero.
Muchos se preocupan por la excesiva duración de las reuniones, pero es aún más grave su falta de eficacia. Este curso le ayudará a lograr que sus reuniones sean más cortas y sobre todo mucho más eficientes. Según cálculos estadisticos y haciendo una relación monetaria, en las reuniones se invierte alrededor del 10% del costo de la planilla de una empresa. El movilizar al personal a una reunión durante una jornada, cuesta mucho dinero.
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DESIGN THINKING
Cuando hablamos de design thinking, nos referimos al mtodo usado durante los ltimos tiempos para poder dar innovacin a cada servicio. Un 80% de toda la economa y servicios en Espaa se centra en este mtodo . No solo centros comerciales, bancos o enormes cadenas de comida rpida. Los negocios a escala pequea, sean asesoras o notarias, etc. ta.....
Cuando hablamos de design thinking, nos referimos al mtodo usado durante los ltimos tiempos para poder dar innovacin a cada servicio. Un 80% de toda la economa y servicios en Espaa se centra en este mtodo . No solo centros comerciales, bancos o enormes cadenas de comida rpida. Los negocios a escala pequea, sean asesoras o notarias, etc. tambin pueden trabajar con estas herramientas visuales y motivadoras. El Foro Econmico Mundial realiz un estudio en el que determin que para 2020 entre las 10 habilidades ms demandadas estn la creatividad, la capacidad de resolver problemas complejos y el pensamiento crtico. En este contexto, las metodologas para fomentar la innovacin y el foco en el cliente, como Design Thinking y Customer Experience, han tomado una enorme relevancia.
Cuando hablamos de design thinking, nos referimos al mtodo usado durante los ltimos tiempos para poder dar innovacin a cada servicio. Un 80% de toda la economa y servicios en Espaa se centra en este mtodo . No solo centros comerciales, bancos o enormes cadenas de comida rpida. Los negocios a escala pequea, sean asesoras o notarias, etc. tambin pueden trabajar con estas herramientas visuales y motivadoras. El Foro Econmico Mundial realiz un estudio en el que determin que para 2020 entre las 10 habilidades ms demandadas estn la creatividad, la capacidad de resolver problemas complejos y el pensamiento crtico. En este contexto, las metodologas para fomentar la innovacin y el foco en el cliente, como Design Thinking y Customer Experience, han tomado una enorme relevancia.
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